Condiciones de compra

GUÍA DE COMPRA

¿Cómo puedo comprar en el e-commerce? Para comprar uno de nuestros artículos debería seguir el procedimiento de compra on-line mediante “Inicio de Sesión”, “Selección del producto”, “Comprar”, “Datos de facturación”, “Datos de envío” y “Forma de pago”.Disponibilidad de los productos:Todos los productos del e-commerce están sujetos a disponibilidad. En caso de que no hubiera más stock, se reembolsará a la brevedad.Precio y pago:Los precios de los productos son expresados en pesos uruguayos e incluyen IVA, exceptuando los costos de envío.Los precios podrán cambiar en cualquier momento, quedando a criterio de PAUDEL SAS su modificación. Pero no afectarán a los pedidos ya realizados.Seleccionado el producto que se desea comprar, se ha de añadir al carrito  y el paso siguiente será indicar los datos de facturación, envío y forma de pago.Para lograr tener un proceso de compra exitoso deberá seguir los pasos que se le solicitan brindando la información requerida en cada uno de ellos. Durante el proceso de compra y antes de efectuar el pago podrá modificar los datos de su pedido.

Además en el apartado Mi Cuenta encontrará en forma detallada sus pedidos en Mis Pedidos. Sale:En la compra de productos que estén en “sale” no podrá aplicar vales de descuentos ni otro tipo de beneficios; salvo que se disponga expresamente.


POLÍTICA DE CAMBIO

El producto debe devolverse en las mismas condiciones que se entregó: packaging y etiquetas originales de las marcas. .Todas las compras efectuadas por consumidores, podrán ser rescindidas dentro de los 5 días hábiles contados desde el siguiente a la fecha de la formalización del contrato o del retiro de la mercadería según lo dispuesto por el artículo 16 de la Ley 17.250.. El único uso permitido es la mera apertura del producto para su prueba. Un producto usado, dañado, con mal olor no será admitido.


El cambio de productos podrá realizarse en forma presencial en nuestro local y también a través de la web. . En este último caso deberá enviarlo mediante un servicio de correspondencia. Si el cambio es por fallas del producto, Eterna asume los gastos del envío. Si el cambio es por razones ajenas a la empresa los gastos son responsabilidad del cliente.. Los cambios pueden realizarse hasta 30 días corridos de emitida la factura, con boleta original o ticket de cambio. No se admiten mas de 2 cambios.. En caso de haber adquirido un producto bajo una promoción, o descuento comercial, al momento de realizar el cambio deberá tenerse presente que el descuento obtenido se mantiene únicamente, por cambio de talle o color. En caso contrario se toma el valor abonado y deberá pagar la diferencia de ser necesario. . El calzado se podrá cambiar únicamente en su packaging correspondiente. . Los cambios de color o talle están sujetos a disponibilidad